martes, marzo 01, 2005

Pez Gordo quiere volver a ser amigo del oceano

Había una vez un Pez Gordo que decidió demostrar que él era el mejor del mundo y que todo lo demás no le importaba nada, sólo que sus amigos estuviesen bien, se hiciesen más ricos y se creyesen mejores que los demás peces del océano.
Hacía un año un grupo llamado “Alapecera” había atentado contra su playa demostrando así que no debía menospreciar el poder de las demás playas del océano. Pez Gordo decidió que esta podía ser su excusa para entrar en la playa de otros peces y robarles sus fuentes de sal (que eran muy ricas en esas playas).
Como excusa dijo que Pez Bacaladen que lo había atacado pertenecía a esa playa y así parte del océano aceptó que invadiera la playa, pero sólo para poder pescar el pez que había atacado su playa.
Pez Gordo en un año destruyó casi toda la playa y no encontró Pez Bacaladen, así que volvió a su playa y se olvidó del Pez Bacaladen y finalmente no pudo robarles las fuentes de sal.
Al cabo de un año cerca de donde estuvieron buscando Pez Bacaladen empezaron a haber conflictos entre playas y Pez Gordo haciéndose el bonachuelo, pero con la misma intención de apoderarse de las fuentes de sal, decidió que tenia que ayudar a poner paz entre los peces de esas dos playas. Así que mandó un ejército en busca de Pez Sadrina que había sido muy malo y decía que quería destruir el océano.
Así empezó una ocupación pezgordamilitar y hizo una guerra por la paz entre los peces, destruyendo todo lo que encontraba del líder de muchos peces, Pez Sardina.

Actualmente siguen habiendo problemas entre los peces de las playas de esa zona del océano y Pez Gordo se ha apoderado de varias playas con fuentes de sal.
Esto causó que los peces del océano entero desconfiasen de Pez Gordo.
Hace una semana Pez Gordo decidió reunirse con otros peces no tan gordos de otro mar para reconciliarse.

En mi opinión Pez Gordo no se da cuenta de que a las demás playas del océano no les gusta su comportamiento, sobretodo porque ser el jefe de una playa importante para el océano e ir destruyendo otras playas no le parece bien a ningún pez!

Por parte de playa que yo conozco no será bien recibido. Si quiere ser bien recibido que demuestre que no es un pez malévolo y que es capaz de hacer cosas buenas por el océano y no sólo por su playa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y desde que pez gordo invadio esas playas ya han muerto 25000 pececillos y siguen muriendo dia a dia y lo más sorprendente es que hasta nuestra misma playa se aprovecha de las fuentes de sal q han sido a mi opinion robadas por pez gordo..