viernes, marzo 04, 2005

La Mariquita en la Armada de Playa-Grande

La política antimariquitas,estúpida, de Playa-Grande va a costar cara.

Muchos/as mariquitas que se encontraban en la Armada de Playa-Grande han decidido largarse de la Armada ya que son discriminados como mariquitas y animales que son.

La Armada de Playa grande gobernada por escarabajos hasta 1981 no aceptó que ningun/a mariquita perteneciera a su cuerpo. En 1981 la Armada por necesidad de personal y por presión política del expresidente de Playa-Grande, decidió hacer una nueva ley que dejase que los/as mariquitas entrasen a formar parte en la Armada, pero con la condición de que no digiesen que van disfrazados de escarabajos ya que “los/as mariquitas son incompatibles con el servicio militar”.

Esta estúpida ley ha hecho que muchos/as mariquitas decidieran dejar la Armada y así la Armada de Playa-Grande ha perdido animales muy capacitados y con ello unos 200 millones de hojas verdes y jugosas, que es lo que su preparación costó.

Los/as mariquitas de Playa-Grande aún no són aceptados libremente como mariquitas en la Armada, aun que un 79% de animales cree que deberían dejar que los/as mariquitas se alistasen en la Armada sin que tubiesen que ir disfrazados de escarabajos.


Información sacada del periódico "El País" podeis verla aquí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.. no se le pueden pedir peras al olmo, el ejercito de la gran pocilga que se hace llamar estados unidos como veo sigue hacia atrás en la escala evolutiva, ya podian entrenarse con palos y piedras pero caera esa breva, los descendientes de los exconvictos britanicos (hijos de la gran bretaña pu***) intentan dar lecciones de ""moralidad"" no dejando a los gays formar parte de un ejercito, luego no tienen reparos en contratar a deficientes mentales, pero claro eso es más moral, dentro de su absurdez se tiran piedras contra su propio tejado, a ver si la próxima razón por la que disminuyen los soldados es por fiebre amarilla, militares subnormales parasitos sociales (8) jaja enga yeney q ando indignado xD cuidateeeeeee muchooooooooooooooo besillo :D

Anónimo dijo...

(INCISO) pero caera esa breva --> PERO NO KAERA ESA BREVA ... ahora ¬¬