La política antimariquitas,estúpida, de Playa-Grande va a costar cara.
Muchos/as mariquitas que se encontraban en la Armada de Playa-Grande han decidido largarse de la Armada ya que son discriminados como mariquitas y animales que son.
La Armada de Playa grande gobernada por escarabajos hasta 1981 no aceptó que ningun/a mariquita perteneciera a su cuerpo. En 1981 la Armada por necesidad de personal y por presión política del expresidente de Playa-Grande, decidió hacer una nueva ley que dejase que los/as mariquitas entrasen a formar parte en la Armada, pero con la condición de que no digiesen que van disfrazados de escarabajos ya que “los/as mariquitas son incompatibles con el servicio militar”.
Esta estúpida ley ha hecho que muchos/as mariquitas decidieran dejar la Armada y así la Armada de Playa-Grande ha perdido animales muy capacitados y con ello unos 200 millones de hojas verdes y jugosas, que es lo que su preparación costó.
Los/as mariquitas de Playa-Grande aún no són aceptados libremente como mariquitas en la Armada, aun que un 79% de animales cree que deberían dejar que los/as mariquitas se alistasen en la Armada sin que tubiesen que ir disfrazados de escarabajos.
Información sacada del periódico "El País" podeis verla aquí!